¿ Por qué una wedding planner?

Una wedding planner reúne todos los servicios para tu boda , integrando todo lo que necesitas, desde la planificación del escenario hasta la consecución del atuendo de los novios, las flores, las invitaciones, recordatorios, decoración entre otros, prueba de maquillaje y maquillaje para la novia con los mejores estilistas de Bogotá, el servicio de Fotografía, lista de regalos, selección de la torta de boda con prueba de la misma, contratación del DJ, etc. ahorrándote tiempo y dinero pues te ayuda a obtener las mejores tarifas para tu boda.

Una wedding planner te escucha y te ayuda a llevar a cabo todo lo que quieres para tu boda en un menor tiempo posible.

Bodas Destino, tu boda en la playa es posible!

Juana Balen te ofrece las mejores locaciones en Bogotá y distintas partes de Colombia, entre ellas en la Ciudad Heróica de Cartagena de Indias, escenario perfecto para realizar este día especial.

Sobre la playa con el atardecer y siendo cómplices de momentos únicos frente al mar, te ofrecemos la decoración, la mejor gastronomía del lugar con los mejores chefs, la música y todo lo que envuelve este mágico lugar lo hacemos posible.

Tenemos un paquete integral para que los novios no se preocupen por nada. De esta manera pueden cumplir su sueño en este increíble lugar. Tenemos alianzas en diferentes hoteles para tu luna de miel.



Te invitamos a que agendes tu cita con la planeadora para dar inicio a este, tu proyecto de vida.



Bodas Temáticas

Pensando en los novios creativos que no quieren hacer una boda tradicional, te ofrecemos diferentes temas para el desarrollo de este día, siempre teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los novios, creamos el ambiente que siempre soñaste para este día especial.

Bodas vintage, boda industrial y urbana, boda medieval, boda en velero, boda campestre, boda dulce de azúcar, boda en la playa, boda barra de cocktails entre otras.

  • Fiesta BBQ, asados a domicilio, matrimonios
  • Eventos empresariales, sociales y familiares, fiestas infantiles
  • Búsqueda de locación, Desayunos a domicilio

Servicio Pre y post Boda

Elección del lugar y temática para tu despedida de soltera, reserva en el spa, alquiler carro para la novia, recepción de la entrega de regalos y servicio de catering para tus invitados . Servicio de músicos y serenata para los novios. Elección de las invitaciones.

Contáctanos

Déjanos presentarte todas las opciones que tenemos para tus eventos.

Teléfono: +57 311 528 22 91 / Email: creativevents.co@gmail.com

Diligencia el siguiente formulario para agendar una cita o solicitar información.